Esther

Flag
map_pin몰타
9:48 AM (GMT+02:00)
class
스페인어 (Spanish)
user_group_man_woman
0
time
0
class
스페인어 (Spanish)
user_group_man_woman
0
time
0

나의 언어

프랑스어 (French)
C1
,
영어 (English)
B2

원어민 쌤 프로필

Me llamo Esther Bajo. La Lengua es mi pasión. Escribo poesía desde que aprendí a escribir. Acabo de terminar mi segunda novela y he trabajado como periodista durante veinticinco años. Al mismo tiempo, he dado frecuentemente clases particulares de toda clase de materias: matemáticas, Historia, gramática española... También cuento con la titulación necesaria para impartir clases de Español para extranjeros.
Soy española, concretamente de Castilla y León, el mismo lugar en el que nació el idioma español. Vivo en Malta, donde intento mejorar mi nivel de inglés. También hablo francés. Cuando no estoy escribiendo, doy clases particulares de español.
Decía el emperador Carlos V que el alemán es un idioma para la guerra, el inglés para los negocios, el francés para el amor y el español para rezar; bien, yo añadiría que es también la condición para comunicarse con quinientos sesenta millones de hispanoablantes. El idioma español es muy interesante y útil. Las clases particulares e individuales son el mejor modo de aprenderlo, porque el profesor o profesora puede adaptar el contenido al nivel y necesidades del alumno; en mi caso, además, intento adaptar las unidades también a los gustos del alumnado: música, arte, historia, viajes... Prepara cada clase en función de tus intereses, de modo que aprender resulte más fácil.


선생님 통계

watch매우 빠름
reply100%
place_marker100%
class0
class_blackboard0.0 평균 레슨
filled_star새로운 원어민 쌤!

스케줄

교육 경력

경력

1990 - 2015
Periodismo
Radio Nacional de España, Diario de León, El Mundo-La Crónica de León, Diario 16, Diario 16 Burgos, La Tribuna de Salamanca, Comunidad Escolar... - España
Tanto en radio como en diarios, he trabajado en todas las secciones y ocupado todo tipo de responsabilidades.

자격증

2018
Español para Extranjeros
Instituto Cervantes - España
1978 - 1982
Historia
Universidad de Valladolid - España