Los 7 deportes ingleses más populares

Profile PictureFlag
Sebastian 스페인어 (Spanish)
2018년 1월 29일
613
3분
El deporte siempre ha tenido un rol muy importante en la vida de los ingleses. Algunas tradiciones deportivas se remontan siglos atrás, pero no por eso han perdido vigencia y aficionados. Tal vez tú mismo sigas las competencias de estas disciplinas y si conoces el lenguaje específico de los juegos sabrás que la mayoría de los términos se han vuelto anglicismos que hemos adoptado en nuestro propio lenguaje, lo cual enriquece el intercambio cultural.

En Inglaterra se codificaron varios deportes modernos durante el siglo XIX, entre ellos el cricket, el rugby, la liga de rugby, el fútbol, el hockey de campo, el squash, el tenis y el bádminton y, el juego de béisbol fue descrito por primera vez en el siglo XVIII en Inglaterra. A continuación encontrarás los 7 deportes ingleses más populares con un poco de su historia.

Fútbol


El origen del fútbol se puede encontrar en todos los rincones de la geografía y la historia. Los chinos, japoneses, italianos, vikingos y muchos más jugaron un juego de pelota que se parecía al fútbol. Los juegos de "fútbol" chinos datan de hace 3000 años. Los antiguos griegos y los romanos usaban juegos de fútbol para preparar guerreros para la batalla.

En Gran Bretaña hay registros de fútbol jugado hace cientos de años, pero fue en Inglaterra donde comenzó a tomar forma el fútbol moderno. En 1863, se fundó la primera Football Association (F.A.) en Inglaterra.

En la "taberna de los masones" en Great Queen Street, Londres, el 26 de octubre de 1863, las reglas para el juego moderno comenzaron a establecerse en una serie de reuniones, organizadas por 'Ebenezer Cobb Morley' (1831-1924), que escribió al periódico Bell's Life proponiendo un organismo de gobierno para el deporte que condujo a la primera reunión. El objetivo era crear un conjunto común de reglas para que los clubes de todo el país pudieran competir entre sí.

El fútbol apareció en 1863 en Inglaterra y desde entonces es el deporte más popular. Inglaterra tiene algunos de los equipos más grandes del mundo, como Manchester United, Arsenal, Chelsea ... La culminación de la FA Cup (CUP) en mayo.

Golf


El golf se jugó oficialmente por primera vez en Escocia desde 1502, cuando se levantó su prohibición. La mayoría de las primeras referencias al golf en los registros oficiales escoceses son para prohibirlo o para condenar a quienes lo juegan. La primera mención documentada se encuentra en Edimburgo el 6 de marzo de 1457, cuando el rey Jacobo II prohibió "el golf", en un intento de alentar la práctica del tiro con arco, que se estaba descuidando.

Cricket


El Cricket es un invento de los tejedores flamencos y no llegó a Inglaterra hasta el final de la Edad Media. Apareció en Inglaterra cuando cruzaron el Canal de la Mancha.

La primera evidencia de cricket que se jugó se registró en el año 1550, por los alumnos de la Royal Grammar School, Guildford. El primer partido de cricket registrado tuvo lugar en Coxheath en Kent, Inglaterra en 1646. Este partido también produjo el primer récord de apuestas en cricket. El primer club de cricket del mundo se formó en Hambledon en la década de 1760 y el mundialmente famoso Marylebone Cricket Club (MCC) se fundó en 1787. A diferencia de muchos deportes ingleses, el cricket no es muy popular fuera de Inglaterra.

Badminton


El bádminton proviene de un juego infantil llamado battledore y shuttlecock, en el que dos jugadores golpeaban un volante emplumado de ida y vuelta con pequeñas raquetas. El juego se llamaba "POONA" en la India durante el siglo XVIII, y los oficiales del ejército británico estacionados allí trajeron el juego a Inglaterra en la década de 1860.

En 1887 se establecieron las reglas modernas. El Bath Badminton Club fue configurado y estandarizadas las reglas, que todavía guían el deporte hoy. En 1895, la Asociación de Bádminton (de Inglaterra) se formó para hacerse cargo de la autoridad del Bath Badminton Club, y el nuevo grupo estableció las reglas, que ahora rigen el juego en todo el mundo.

Remo


El remo es un deporte de velocidad y resistencia. Apareció en Inglaterra en el siglo XIX antes de aparecer en Europa y América. Al principio, el remo era un simple medio de transporte en Egipto, Grecia y Roma. Luego se convirtió en un deporte del siglo XVII. Actualmente este deporte atrae a miles de espectadores.

Rugby

El rugby es otro deporte muy popular en el Reino Unido, aparece en 1846 en Inglaterra.A diferencia del fútbol, ​​los jugadores tienen derecho a atrapar la pelota. Cada equipo intenta evitar que el otro haga una anotación. Lo más destacado del calendario de rugby es el torneo de seis naciones en el que se enfrentan Italia, Escocia, Irlanda, Gales, Francia e Inglaterra.

Tenis


El juego fue inventado en 1859 por el comandante Thomas Harry Gem, un abogado, y su amigo Batista Pereira, un comerciante español, que vivían en Birmingham. Lo jugaron primero en un césped en el área de Edgbaston, llamándolo 'pelota', como un juego de pelota español. Inglaterra tiene la suerte de tener uno de los torneos de tenis más grandes del mundo: Wimbledon, el cual tiene lugar en junio, en un momento en que el clima en general es mejor en Inglaterra.

Esperamos que estas reseñas deportivas te motiven a conocer más sobre los deportes ingleses y puedas sentir la emoción en un torneo; la próxima vez que estés en vídeo con tu maestro de inglés, pregúntale cuál es su deporte favorito y aprovecha para comentar sobre la cultura inglesa.

흥미로운 글